Servicios de construcción y reformas

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros trabajos

  • Obra Nueva

    Obra Nueva

    Estamos especializados en la construcción integral de viviendas y comunidades, ofreciendo resultados de calidad en todos nuestros servicios. Nos adaptamos a las necesidades y expectativas del cliente.
  • Reformas integrales

    Reformas integrales

    Estamos especializados en toda clase de reformas en viviendas. Tanto si desea llevar a cabo una reforma parcial, como puede ser la reforma de la cocina o del baño, como una reforma integral o redistribución del espacio. Solicítanos un presupuesto sin compromiso.
  • Rehabilitación de edificios y fachadas

    Rehabilitación de edificios

    En Jayma contamos con amplia experiencia en la rehabilitación de fachadas y de las estructuras del edificio, contamos con los profesionales para llevar a cabo cualquier rehabilitación en su edificio.
  • Interiorismo y decoraciones

    Interiorismo y decoraciones

    Contamos con profesionales expertos en interiorismo y decoración. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector de la construcción, lo que nos ha permitido incrementar nuestros servicios y ofrecer un amplio abanico de ideas y posibilidades.
  • Electricidad y Fontanería

    Electricidad y Fontanería

    Trabajamos para empresas y particulares. Nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado y eficaz, atendiendo siempre a las demandas de nuestros clientes de forma rápida, y sin descuidar la calidad de nuestros servicios.
  • Domótica y Climatización

    Domótica y Climatización

    Realizamos trabajos de domótica y climatización en Málaga. Esta tecnología permite controlar y automatizar elementos y servicios, como la iluminación, la seguridad, los sistemas de aire acondicionado, etc.
 

Otros servicios

Gestión de Proyectos

En Construcciones Jayma disponemos de un departamento propio para cualquier proyecto de construcción. De esta forma, podemos ocuparnos de casi cualquier reforma dando una solución individualizada para cada caso. Estamos al tanto de la normativa vigente y de cualquier modificación que se pueda dar estableciendo soluciones a problemas bajo los estándares de calidad y de acuerdo con la ley. 

Más información


952 141 059