Servicios de construcción y reformas

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros trabajos

  • Proyectos construcción obra nueva

    Obra Nueva

    Somos una empresa de construcción consolidada en la promoción y gestión de proyectos de obra nueva de todo tipo de edificaciones y viviendas unifamiliares y plurifamiliares en Málaga.
  • Reformas en general

    Reformas

    Estamos especializados en reformas de viviendas, en concreto en reformas de cocinas, baños o reformas integrales. Solicítanos un presupuesto sin compromiso.
  • Rehabilitación de edificios

    Rehabilitación de edificios

    Rehabilitación de fachadas y de las estructuras del edificio, contamos con los profesionales para llevar a cabo cualquier rehabilitación en su edificio.
 

Otros servicios

Gestión de apartamentos turísticos

Tu alojamiento turístico quedará preparado, aseado y ordenado para la siguiente reserva gracias a nuestro servicio integral de limpieza y lavandería. Incluimos también servicio de mantenimiento para cualquier imprevisto. El uso turístico de los inmuebles deja una mayor probabilidad de deterioro del mobiliario, electrodomésticos etc… Nuestra prioridad es ofrecer un hospedaje a tus huéspedes lo más confortable y agradable posible.

Gestión de Proyectos

En Construcciones Jayma disponemos de un departamento propio para cualquier proyecto de construcción. De esta forma, podemos ocuparnos de casi cualquier reforma dando una solución individualizada para cada caso. Estamos al tanto de la normativa vigente y de cualquier modificación que se pueda dar estableciendo soluciones a problemas bajo los estándares de calidad y de acuerdo con la ley. 

Más información


952 141 059