Rehabilitaciones de edificios en Málaga. Construcciones Jayma

Rehabilitación de edificios y fachadas

Renueva las zonas deterioradas de tu fachada

Desde el estudio, hasta ejecución de obra pasando por el proyecto ¡Nos encargamos de todo! Te garantizamos el cumplimiento de unos plazos previamente establecidos. Además, para fijarlos tenemos en cuenta la comodidad de todos los usuarios del inmueble.

Las actuaciones de rehabilitación van desde la remodelación completa del exterior de un edificio, hasta la sustitución de chimeneas, anclaje de losas, instalación de celosías, sellado, renovación de canaletas, trabajos en grietas, o mejora de la accesibilidad.

Contamos con un equipo ampliamente cualificado para la realización de toda clase de rehabilitaciones. Asimismo, realizamos presupuestos a medida y sin compromiso. Puedes encontrarnos en Málaga, cuéntanos de qué trataría tu rehabilitación y nuestros profesionales se encargarán de proporcionarte un plan cerrado. Garantizamos buenos acabados y si es posible, preferimos apostar por la conservación y la alteración mínima de la estética del edificio pensando en la conservación del patrimonio y concordancia con los alrededores.

Revestimiento de fachadas y trabajos verticales

En Construcciones Jayma gozamos de una dilatada experiencia en el mantenimiento, rehabilitación y reparación de fachadas, así como en la ejecución de trabajos verticales o trabajos de altura. Realizamos nuestra labor con materiales de primera calidad, de esta forma, conseguimos unos resultados únicos y duraderos. Ejecutamos labores de revestimiento con distintos acabados, como sate, corcho proyectado, muro cortina y revestimientos. Además, si necesitas que una valoración del estado de tu edificio, cuenta con nosotros.

Desempeñamos nuestro oficio cumpliendo con todas las normas y requisitos de seguridad, especialmente en los trabajos de altura. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en proyectos de mantenimiento y rehabilitación de fachadas y edificios.

¿Alguna duda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para lo que sea ¡Estamos encantados de atenderte!

Más información


952 141 059