Reformas generales en Málaga. Construcciones Jayma

Reformas integrales

Presupuestos cerrados ajustados a tus necesidades

Otro sector en el que Construcciones Jayma es especialista es el ámbito de las reformas. Nos ocupamos de cualquier reforma de cocina, baño y reforma integral. Nos hacemos dueños de todo el proceso, sin intermediarios ni terceras empresas.

Ya sea para reformar tu baño, cocina u otro inmueble como oficinas, locales comerciales o salones, trabajamos realizando un estudio sobre el espacio, posibilidades de demolición y desescombro. De esta forma trazamos un esquema de funcionalidad.

Reformas en locales comerciales

Somos especialistas en las reformas de locales comerciales en Málaga. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño hasta la entrega de la obra llave en mano. Contamos con profesionales con amplia experiencia y con todas las herramientas y materiales para realizar nuestra labor de forma directa, sin intermediarios y dentro de los plazos acordados previamente con los clientes. Además, te ayudamos con los trámites de las licencias y suministros. 

Por otra parte, te ofrecemos varias opciones con los mejores materiales: alicatados, suelos, azulejos, grifos, encimeras… Ya sean de estilo clásico, rústico o algo más moderno. Dentro de este servicio, también te brindamos la posibilidad de que dejes en nuestras manos la electricidad, fontanería, pintura e incluso la elección de los electrodomésticos. Tendremos en cuenta todas tus necesidades, gustos e ideas para garantizarte el mejor resultado.

¿Quieres solicitar un presupuesto? Contacta con nosotros sin compromiso. 

Para más información sobre reformas integrales llama al 952 141 059 o a través del formulario de contacto ubicado en la web. 

Más información


952 141 059