Reformas generales en Málaga. Construcciones Jayma

Reformas en general

Presupuestos cerrados ajustados a tus necesidades

Otro sector de la construcción en el que Construcciones Jayma es especialista es el ámbito de las reformas. Nos ocupamos de cualquier reforma de cocina, baño o reforma integral. Nos hacemos dueños de todo el proceso sin intermediarios ni terceras empresas.

Ya sea para reformar tu baño, cocina u otro inmueble como oficinas, locales o salones trabajamos realizando un estudio sobre el espacio, posibilidades de demolición y desescombro. De esta forma trazamos un esquema de funcionalidad.

Por otra parte, te ofrecemos varias opciones de los mejores materiales: alicatados, suelos, azulejos, grifos, encimeras… ya sean de estilo clásico, rústico o algo más moderno. Dentro de lo que sería este servicio también te ofrecemos la posibilidad de que dejes en nuestras manos la electricidad, fontanería, pintura e incluso la elección de los electrodomésticos. Tendremos en cuenta todas tus necesidades, gustos e ideas para garantizarte el mejor resultado.

Para acabar, la ejecución de las reformas tendrá un plazo que nos comprometemos a cumplir escrupulosamente. Además, nuestros servicios acabarán en cuanto te dejemos la habitación o local listo para entrar a vivir o trabajar.

¿Quieres solicitar un presupuesto? Puedes hacerlo contactando con nosotros en el 952 141 059 o a través del formulario de contacto ubicado en la web. Te daremos uno totalmente cerrado.

Más información


952 141 059