jayma-obra-nueva

Obra Nueva

Proyectos de obra nueva llave en mano 

En Construcciones Jayma realizamos todo tipo de obra nueva en toda la provincia de Málaga. Llevar a cabo un proyecto de construcción, ya sea industrial o de edificación de viviendas, requiere de la participación de una serie de profesionales cualificados y de una planificación y gestión adecuada.

En Construcciones Jayma estamos especializados en la construcción integral de pisos, chalets, edificios y comunidades, ofreciendo resultados de calidad en todos nuestros servicios. Además, nos adaptamos a las necesidades y expectativas del usuario. En estos 20 años de trayectoria hemos conseguido la satisfacción de miles de clientes.

Disponemos de un equipo de profesionales expertos. Todos ellos te brindarán el asesoramiento que necesites en todo lo referente a las gestiones, permisos, acabados o materiales de construcción. Así mismo, trabajamos dentro de los plazos establecidos previamente. Nos caracterizamos por ser una empresa responsable en cada uno de nuestros clientes. Con nosotros tendrás la tranquilidad de tener tu proyecto de obra nueva o reforma en buenas manos. Desempeñamos nuestra labor sin intermediarios, por eso, podemos ofrecer servicios llave en mano. 

Para más información llama al 952 141 059 o rellena el formulario de nuestra web.
952 141 059