Construcciones Jayma

Tu empresa de construcciones y reformas en Málaga

Con más de 10 años de experiencia, Construcciones Jayma es una empresa ubicada en Málaga que se dedica a la construcción, realización de reformas y diseño y gestión de proyectos. Nuestro equipo está compuesto por profesionales especialistas que te ayudarán a planificar y tener una visión global del proceso que implicará tu reforma u obra.

Seguimos una metodología muy sencilla pero muy completa. Nos tomamos cada proyecto como algo único, sin valernos de patrones generales, aunque la reforma sea del mismo tipo. Empezamos realizando una recogida de datos de la estructura: tomamos medidas, preferencias del cliente, orientación general del proyecto, etc. Después pasamos a la fase de diseño y elección de materiales: te asesoramos y te proponemos varias opciones de materiales donde podrás ver la forma, el diseño y calidad. Si por otra parte ya tienes los materiales, nosotros los instalamos.

Una vez elegido el diseño y los materiales realizaremos el presupuesto totalmente adaptado y cerrado, donde detallamos mediciones, materiales, calidades, precios y entrega de la obra. Además, incluimos en él una cláusula de penalización si no cumplimos nuestra parte para que tengas alguna garantía. Una vez acabada la reforma y tras limpiar el inmueble realizamos una revisión final con el cliente y le hacemos entrega del acta de repasos y otro de final de obra.

Construcciones Jayma. Construcciones y reformas en Málaga

Más información


952 141 059