jayma-interiorismo-y-decoraciones

Interiorismo y decoraciones

Adapta tu hogar a tu estilo de vida y a tus gustos

En Construcciones Jayma contamos con profesionales expertos en interiorismo y decoración. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector de la construcción, lo que nos ha permitido incrementar nuestros servicios y ofrecer un amplio abanico de ideas y posibilidades. Todo esto con los mejores materiales y las técnicas más innovadoras. 

Realizamos distintas labores con la finalidad de proporcionar mayor confort en todo tipo de inmuebles. Nos apasiona nuestro trabajo, por eso, nos esforzamos por cuidar todos los detalles para ofrecerte resultados atractivos, útiles y duraderos. 

Adapta tu hogar a tu estilo de vida y a tus gustos. En Construcciones Jayma hacemos posibles tus ideas. Pero no solo trabajamos en viviendas, también lo hacemos en locales comerciales, hoteles, oficinas, restaurantes, salas, entre otras. Nos encargamos de diseñar los planos del proyecto, optimizar los espacios, adecuar la iluminación de acuerdo al lugar y a tus necesidades, cuidamos todos los detalles estéticos y funcionales, determinamos si se deben o no hacer cambios en la infraestructura, renovación de instalaciones eléctricas, sustitución de materiales, etc.  

Posteriormente, nos encargamos de la decoración; siempre bajo las demandas y gustos del cliente. ¡Transforma tu espacio y conviértelo en lugar único! No se trata simplemente de cambios estéticos, sino de cambios que te aportarán comodidad y motivación. 

Para más información sobre nuestro servicio de interiorismo y decoración, llama al 952 141 059 o rellena el formulario de nuestra web.
952 141 059