jayma-electricidad-fontaneria

Electricidad y Fontanería

Solicítanos presupuesto sin compromiso

En Construcciones Jayma somos expertos en instalaciones eléctricas en todo tipo de proyectos (reformas, mantenimiento, instalaciones, obras nuevas...). Además, no solo nos encargamos del montaje, sino también de la obtención de los materiales. 

Trabajamos para empresas y particulares en Málaga. Nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado y eficaz, atendiendo siempre a las demandas de nuestros clientes de forma rápida y cuidando la calidad de nuestros servicios. Realizamos nuestras labores dentro de los plazos acordados previamente y con presupuestos cerrados. Cabe mencionar que nuestros proyectos son realizados por electricistas profesionales y con amplia experiencia. Puedes contar con nosotros tanto para labores sencillas como complejas. 

Por otra parte, ofrecemos servicios de fontanería de la mano de expertos. Realizamos todo tipo de trabajos, como el mantenimiento de tuberías, desatascos, instalación de agua, instalación de grifos, arreglo de fugas de fugas de agua, instalación y mantenimiento de la calefacción, entre otros. En Construcciones Jayma te ayudamos a resolver cualquier incidencia, ya sea en locales comerciales, empresas industriales o en tu hogar.

Antes de intentar solucionar cualquier avería por tu cuenta, te recomendamos contar con un profesional, así evitarás gastos innecesarios o seguir con el mismo problema. 

Para más información sobre servicios de electricidad y fontanería en Málaga, llama al 952 141 059 o rellena el formulario de nuestra web. 

Más información


952 141 059