casa3derfd

Gestión de apartamentos turísticos

Solicítanos presupuesto sin compromiso

Alquilar una vivienda en temporada turística es una idea cada vez más popular entre los propietarios. Por ello, es conveniente tener en cuenta la tipología de nuestro piso, puesto que arrendar tu inmueble a turistas será diferente a alquilar un apartamento normal, y no acarreará los mismos trámites, ni las mismas reformas.

Es importante, que antes de plantearte el empezar a realizar un alquiler turístico, pongas a punto tu casa mediante una reforma o adecuación. A los turistas, la casa debe entrarles por los ojos. Por ello, un apartamento que está en perfecto estado y bien decorado tiene muchas más posibilidades de alquilarse, que uno que se ha quedado anticuado.

Cabe la posibilidad de poder crear mas ambientes en el inmueble. Esto proporcionará un espacio extra a las personas que quieran alojarse en el apartamento. También sería conveniente contar con un segundo o tercer baño, pues es una forma de atraer más clientes. Contar con los equipamientos necesarios hará que la vivienda aparezca en los mejores puestos de las páginas webs de alquiler vacacional. Además, los turistas siempre miran por su comodidad; por eso es importante adecuar las necesidades de la vivienda al visitante.

La reforma a realizar puede ser totalmente funcional, al fin y al cabo, el visitante donde permanece menos tiempo durante su estancia vacacional es en el inmueble de alquiler. Según encuestas realizadas por sitios web especializados, el 70% del tiempo los arrendatarios lo pasan fuera de las instalaciones de la vivienda. Aun así, necesitan aprovechar esos escasos momentos con las características de un piso que se adecue a lo que buscan.

Si quieres saber más sobre la reforma de apartamentos turisticos estamos a tu disposición en el 952 141 059.

Más información


952 141 059