jayma-domotica-climatizacion

Domótica y Climatización

Convierte tu hogar en un lugar inteligente gracias a la domótica

 

En Construcciones Jayma realizamos trabajos de domótica y climatización en Málaga. Esta tecnología permite controlar y automatizar elementos y servicios, como la iluminación, la seguridad, los sistemas de aire acondicionado, persianas, climatización, agua caliente, uso de electrodomésticos, etc. 

Una de las ventajas de la domótica es el ahorro energético. Así mismo, resulta de gran ayuda para personas con discapacidades, porque facilita el uso de los equipos y componentes del hogar. En Construcciones Jayma instalamos domótica en locales comerciales y viviendas. Con esta tecnología obtendrás ventajas como estas: 

- Iluminación: permite el manejo de luces con sensores de movimiento, y la iluminación interior y exterior con luces LED para ambientar las estancias. 
- Sombras: instalación de persianas, toldos y estores. Los toldos quedan protegidos al recogerse automáticamente, además, permite las programaciones horarias para simular la presencia en el hogar o negocio. 
- Climatización: gestión y programación remota de aire acondicionado y suelo radiante. Facilita el control por zonas individuales o todas las zonas al mismo tiempo.  
- Seguridad: programación de alarmas y control desde cualquier lugar y en todo momento. También, ofrece la posibilidad de hacer controles de intrusión, cierre instantáneo y la observación de las cámaras de vigilancia.
 

Climatización


Si buscas una empresa especializada en la instalación de equipos de aire acondicionado, cuenta con Construcciones Jayma. Te ofrecemos una atención completa con soluciones rápidas y eficaces. Trabajamos en viviendas, locales comerciales, industrias, oficinas, etc. Cuidamos los detalles de cada proyecto, por eso, solo trabajamos con marcas de calidad y confianza.

Ponemos a tu disposición distintas prestaciones, entre ellas:

- Climatización industrial: realizamos el mantenimiento de los filtros, solucionamos problemas acústicos, cálculo de potencias, selección de equipos de climatización, entre otros. Contamos con profesionales cualificados en todo lo referente a la climatización industrial. Además, brindamos un servicio con una excelente relación calidad-precio. En Construcciones Jayma te ayudamos a conseguir la temperatura ideal en cualquier época del año. 

- Aire acondicionado: especialistas en la instalación y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado. Antes de reemplazar un sistema, procuramos encontrar una manera de solucionar la avería, si no es posible, lo sustituimos por uno nuevo. Ofrecemos un asesoramiento completo a la hora de elegir los equipos de aire acondicionado, y el lugar para su instalación. 

En estos 20 años de trayectoria, hemos conseguido la satisfacción de miles de clientes. ¡Cuenta con nosotros!

Para más información sobre domótica y climatización, llama al 952 141 059 o rellena el formulario de nuestra web.


952 141 059