Proyectos de construcciones de obra nueva en Málaga. Construcciones Jayma

Proyectos construcción obra nueva

Solicítanos presupuesto sin compromiso

Construcciones Jayma es una empresa especialista en el sector de la construcción. Nos hacemos cargo de la ejecución de promociones de todo tipo de edificaciones y viviendas tanto unifamiliares como plurifamiliares. Además, también trabajamos en la construcción de locales de negocios, chalets y naves industriales.

Estamos ubicados en Málaga y nuestros profesionales, tanto los que se encargarán de la obra como los que trabajarán en las oficinas centrales, cuentan con experiencia contrastada en todas las áreas del sector, en la ejecución de obras y reformas, y cumplimiento de los procedimientos internos. Gracias a esta profesionalidad y los años de experiencia, te podemos ofrecer también nuestro asesoramiento en cualquier parte del proceso constructivo en coordinación con nuestro equipo técnico.

Por otra parte, nos gusta contar a nuestros clientes que una de nuestras prioridades es el bienestar de nuestros empleados, por eso somos muy cuidadosos con en el cumplimiento de la normativa vigente en materia de riesgos laborales en el sector de la construcción con el fin de evitar cualquier daño derivado del trabajo.

Si quieres saber más sobre nuestra forma de trabajar estamos a tu disposición en el 952 141 059 o puedes escribirnos a través del formulario de contacto.

Más información


952 141 059